
Preguntas frecuentes
Consulte nuestras preguntas frecuentes para encontrar respuestas a preguntas comunes sobre audífonos, aplicaciones y accesorios de Signia.
Preguntas frecuentes Pure Charge&Go Nx
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¿Para qué niveles de pérdida auditiva es adecuado Pure Charge&Go?
Pure Charge&Go es adecuado para todos los niveles de pérdida auditiva (leve, moderada, severa o profunda).
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¿Cuál es el tiempo de duración de la batería de Pure Charge&Go? ¿Puedo usarlo con carga completa durante todo el día?
Sí. Con Pure Charge & Go, ofrecemos un tiempo de duración diario de 19 horas sin transmisión y de 17 horas con 5 horas de transmisión directa de audio a través de Bluetooth. Teniendo en cuenta el hecho de que el uso diario promedio de los audífonos es de 16 horas, puede utilizar Pure Charge&Go sin preocuparse por la duración de la batería, incluso con la transmisión directa de audio.
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El tiempo de carga total de Pure Charge&Go es de aproximadamente 3 horas. ¿Aún lo puedo usar si no tengo tiempo para hacer una carga completa?
Sí. Con la opción de carga rápida proporcionada por Pure Charge&Go, puede usar los audífonos durante 6 horas con una carga de 30 minutos.
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¿Cuál es la principal ventaja de la batería de iones de Litio en comparación con otras soluciones recargables en el mercado?
La batería de iones de Litio es actualmente la mejor solución de recarga en el mercado, principalmente con su:
– Mayor duración diaria de la batería,
– Mayor duración total de la batería,
– Menor tiempo de carga junto con la opción de carga rápida, y
– Menos complejidad -
¿Cuál es el beneficio principal de la carga inductiva inalámbrica ofrecida por Pure Charge&Go?
Pure Charge&Go ofrece la revolucionaria carga inductiva inalámbrica con los siguientes beneficios:
– Mayor facilidad de uso porque no se requiere la colocación exacta del instrumento en la base del cargador
– No hay contactos electrónicos que puedan acumular suciedad y desechos
– Mayor resistencia al agua, el sudor y el polvo -
¿Cómo puede Pure Charge&Go proporcionar una audición más natural que sus competidores?
Many hearing aid users do not like the sound of their own voice as it sounds loud and unnatural. Our revolutionary OVP (Own Voice Processing) function provides you with a natural sounding own voice combined with optimal hearing of all other sounds for the most pleasant, natural listening experience.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas y/o música directamente a mis audífonos Pure Charge&Go?
Sí. Con Pure Charge&Go, puede usar transmisión directa de audio desde dispositivos iOS (Apple) con audífonos “hechos para iPhone” estándar. La transmisión de audio desde otros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple antiguos, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con Bluetooth) es posible a través de nuestro accesorio StreamLine Mic.
Haga clic aquí para ver la lista de dispositivos Apple compatibles con iPhone. -
¿Puedo transmitir desde mi televisor a mis audífonos Pure Charge&Go?
Sí. Con nuestro accesorio StreamLine TV, puede transmitir desde su televisor directamente a sus audífonos Pure Charge&Go.
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¿Qué tipo de elementos de control ofrece Pure Charge&Go?
Hay un botón de presión integrado en el dispositivo. Además, también se puede controlar de forma remota a través de la Aplicación myControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente.
Preguntas frecuentes Pure 10 Nx
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¿Para qué niveles de pérdida auditiva es adecuado Pure 10?
Pure 10 es adecuado para una amplia gama de pérdidas auditivas (leves, moderadas y severas).
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¿Puedo controlar mis audífonos Pure 10 de forma remota?
Sí. Ofrecemos un control remoto directo y muy conveniente de sus audífonos Pure 10 a través de nuestra Aplicación touchControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente.
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No tengo ningún teléfono inteligente. ¿Existe una posibilidad de control remoto para Pure 10 que no sea una aplicación?
Sí. Nuestro accesorio miniPocket también proporciona un control remoto muy conveniente.
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¿Puedo escuchar mejor en situaciones ruidosas si compro un Pure 10?
Gracias a su Calidad de Habla, el nuevo Pure 10 le permite escuchar el habla con claridad en todas las situaciones a través de micrófonos sofisticados y tecnologías avanzadas de supresión de ruido. Esto facilita la comprensión de su compañero de conversación, incluso en entornos muy ruidosos, como un restaurante o una conferencia.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas, música y / o televisión directamente a mis audífonos Pure 10?
No. Las funcionalidades de transmisión no son compatibles con Pure 10.
Preguntas frecuentes Pure 312 Nx
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¿Para qué niveles de pérdida auditiva es adecuado Pure 312?
Pure 312 es adecuado para todos los niveles de pérdida auditiva (leve, moderada, severa o profunda).
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¿Cómo puede Pure 312 proporcionar una audición más natural que sus competidores?
A muchos usuarios de audífonos no les gusta el sonido de su propia voz ya que suena fuerte y antinatural. Nuestra revolucionaria función OVP (Procesamiento de la Propia Voz) le proporciona una voz de sonido natural combinada con una audición óptima de todos los demás sonidos para una experiencia auditiva más agradable y natural.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas y/o música directamente a mis audífonos Pure 312?
Sí. Con Pure 312, puede usar la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS (Apple) con el audífono “hecho para iPhone (MFi)”. La transmisión de audio desde otros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple antiguos, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles Bluetooth) es posible a través de nuestro accesorio StreamLine Mic.
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¿Puedo transmitir desde mi televisor a mis audífonos Pure 312?
Sí. Con nuestro accesorio StreamLine TV, puede transmitir desde su televisor directamente a sus audífonos Pure 312.
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¿Qué tipo de elementos de control ofrece Pure 312?
Hay un rocker swich integrado en el dispositivo. Además, también se puede controlar de forma remota a través de la Aplicación myControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente.
Preguntas frecuentes Pure 13 Nx
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¿Para qué niveles de pérdida auditiva es adecuado Pure 13?
Pure 13 es adecuado para todos los niveles de pérdida auditiva (leve, moderada, severa o profunda).
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Pure 312 es más pequeño que Pure 13. ¿Por qué debería elegir Pure 13?
Si usa funciones de conectividad Bluetooth (por ej. transmisión directa de audio) con mucha frecuencia y la duración de la batería / tiempo de uso es muy importante para usted, Pure 13 ofrece hasta 7 días de uso con una sola batería (basado en un día de 16 horas con 6 horas de transmisión ). Este es el tiempo de transmisión más largo del mercado.
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¿Cómo puede Pure 13 proporcionar una audición más natural que sus competidores?
A muchos usuarios de audífonos no les gusta el sonido de su propia voz ya que suena fuerte y antinatural. Nuestra revolucionaria función OVP (Procesamiento de la Propia Voz) le proporciona una voz propia de sonido natural combinada con una audición óptima de todos los demás sonidos para la experiencia auditiva más agradable y natural.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas y/o música directamente a mis audífonos Pure 13?
Sí. Con Pure 13, puede usar la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS (Apple) con el audífono “hecho para iPhone (MFi)”. La transmisión de audio desde otros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple antiguos, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles Bluetooth) es posible a través de nuestro accesorio StreamLine Mic.
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¿Puedo transmitir desde mi televisor a mis audífonos Pure 13?
Sí. Con nuestro accesorio de StreamLine TV, puede transmitir desde su televisor directamente a sus audífonos Pure 13.
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¿Qué tipo de elementos de control ofrece Pure 13?
Hay un rocker switch integrado en el dispositivo. Además, también se puede controlar de forma remota a través de la Aplicación myControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente
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¿Puedo usar telebobina con Pure 13?
Sí. La telebobina está disponible opcionalmente con Pure 13. Además, puede solicitar telebobina en cualquier color disponible para Pure 13, es decir, sin ninguna limitación de color.
Preguntas frecuentes Motion 13 Nx
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¿Para qué niveles de pérdida auditiva es adecuado Motion 13?
Motion 13 es adecuado para todos los niveles de pérdida auditiva (leve, moderada, severa o profunda).
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¿Cómo puede Motion 13 proporcionar una audición más natural que sus competidores?
A muchos usuarios de audífonos no les gusta el sonido de su propia voz ya que suena fuerte y antinatural. Nuestra revolucionaria función OVP (Procesamiento de la Propia Voz) le proporciona una propia voz de sonido natural combinada con una audición óptima de todos los demás sonidos para una experiencia auditiva más agradable y natural.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas y/o música directamente a mis audífonos Motion 13?
Sí. Con Motion 13, puede usar la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS (Apple) con el audífono “hecho para iPhone”. La transmisión de audio desde otros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple antiguos, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles Bluetooth) es posible a través de nuestro accesorio StreamLine Mic.
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¿Puedo transmitir desde mi televisor a mis audífonos Motion 13?
Sí. Con nuestro accesorio de StreamLine TV, puede transmitir desde su televisor directamente a sus audífonos Motion 13.
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¿Puedo usar telebobina con Motion 13?
Sí. La telebobina está disponible opcionalmente con Motion 13. Además, puede solicitar telebobina en cualquier color disponible para Motion 13, es decir, sin ninguna limitación de color.
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¿Qué tipo de elementos de control ofrece Motion 13?
Hay un rocker switch integrado en el instrumento. Además, también se puede controlar de forma remota a través de la Aplicación myControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente.
Preguntas frecuentes Silk Nx
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Necesito un dispositivo invisible. ¿Es Silk realmente la solución adecuada para mí?
Sí. Con su alto nivel de discreción (20% más pequeño que su predecesor), el nuevo Silk es “prácticamente invisible”.
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¿Puedo controlar mis audífonos Silk de forma remota?
Sí. Ofrecemos un control remoto directo y muy conveniente para sus audífonos Silk a través de la Aplicación touchControl, la cual es puede descargar de forma gratuita en su teléfono inteligente.
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No tengo un teléfono inteligente.¿Hay una posibilidad de control remoto para Silk que no sea una aplicación?
Sí. Nuestro accesorio miniPocket también proporciona un control remoto altamente conveniente.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas, música y/o televisión directamente en mis audífonos Silk?
Con la funcionalidad Twin Phone que ofrecemos, activada mediante la Aplicación touchControl o el accesorio miniPocket, puede escuchar una llamada telefónica en ambos audífonos si su teléfono se sostiene cerca de un audífono. La música y la transmisión de televisión no son compatibles.
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Tengo pérdida auditiva en un oído solamente. ¿Existe alguna una solución “invisible” para mí?
Sí. Puede usar su nuevo Silk junto con nuestro nuevo accesorio CROS Silk. Son compatibles entre sí y proporcionan la mejor calidad de audición junto con la más alta discreción.
Preguntas frecuentes Insio Nx
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¿Puedo controlar mis audífonos Insio de forma remota?
Sí. Ofrecemos un control remoto directo y muy conveniente para sus audífonos Insio a través de la Aplicación touchControl, la cual es puede descargar de forma gratuita en su teléfono inteligente.
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No tengo un teléfono inteligente.¿Hay una posibilidad de control remoto para Insio que no sea una aplicación?
Sí. Nuestro accesorio miniPocket también proporciona un control remoto altamente conveniente.
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¿Puedo transmitir llamadas telefónicas, música y/o televisión directamente en mis audífonos Insio?
Con la funcionalidad Twin Phone que ofrecemos, activada mediante la Aplicación touchControl o el accesorio miniPocket, puede escuchar una llamada telefónica en ambos audífonos si su teléfono se sostiene cerca de un audífono. La música y la transmisión de televisión no son compatibles.
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Tengo pérdida auditiva en un oído solamente. ¿Puedo usar Insio?
Sí. Puede usar su nuevo Insio junto con nuestro nuevo accesorio CROS Silk. Son compatibles entre sí y proporcionan la mejor calidad de audición junto con la más alta discreción.
Preguntas frecuentes CROS Pure 312 Nx
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¿Con qué audífonos es compatible el nuevo CROS Pure 312 Nx?
El nuevo CROS Pure 312 Nx es compatible con los siguientes audífonos:
– Pure 312 Nx
– Pure 13 Nx
– Pure Charge&Go Nx
– Motion 13 Nx
– Motion 13P Nx -
¿Puedo usar transmisión directa de llamadas telefónicas y/o música cuando tengo un instrumento CROS Pure 312 Nx?
Sí. CROS Pure 312 Nx es compatible con los audífonos Signia Nx (mencionados en las preguntas frecuentes más arriba) que admiten:
– transmisión directa desde dispositivos iOS (Apple) con el estándar “audífonos hechos para iPhone (MFi)”, y
Haga clic aquí para ver la lista de dispositivos Apple compatibles con iPhone.
– la transmisión de audio desde otros dispositivos móviles (teléfonos inteligentes Android, dispositivos Apple antiguos, PC, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles Bluetooth) es posible a través de nuestro accesorio StreamLine Mic. -
¿Puedo usar transmisión directa desde mi televisor cuando tengo un instrumento CROS Pure 312 Nx?
Sí. CROS Pure 312 Nx es compatible con los audífonos Signia Nx (mencionados en las preguntas frecuentes más arriba) que admiten la transmisión de audio desde su televisor a través de nuestro accesorio StreamLine TV.
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¿Cómo puede CROS Pure 312 Nx proporcionar una audición más natural que sus competidores?
A muchos usuarios de audífonos no les gusta el sonido de su propia voz ya que suena fuerte y antinatural. Nuestra revolucionaria función OVP (Procesamiento de la Propia Voz) le proporciona una voz propia de sonido natural combinada con una audición óptima de todos los demás sonidos para la experiencia de audición más agradable y natural.
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¿Qué tipo de elementos de control ofrece CROS Pure 312 Nx?
Hay un rocker switch integrado en el instrumento. Además, también se puede controlar de forma remota a través de la Aplicación myControl, que se puede descargar libremente en su teléfono inteligente.
Preguntas frecuentes CROS Silk Nx
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¿Con qué audífonos es compatible el nuevo CROS Silk Nx?
El nuevo CROS Silk Nx es compatible con los siguientes audífonos:
– Silk Nx
– Insio Nx -
Necesito un audífono muy pequeño, casi invisible para mi pérdida auditiva en un sólo oído. ¿Es CROS Silk el audífono adecuado para mí?
Definitivamente sí. Nuestro nuevo CROS Silk es la solución más pequeña en su clase.
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¿Puedo controlar mi CROS Silk de forma remota?
Sí. Ofrecemos un control remoto directo y muy conveniente para su audífono CROS Silk a través de la Aplicación touchControl, la cual es puede descargar de forma gratuita en su teléfono inteligente.
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No tengo un teléfono inteligente.¿Hay una posibilidad de control remoto para CROS Silk que no sea una aplicación?
Sí. Nuestro accesorio miniPocket también proporciona un control remoto altamente conveniente.
Preguntas Frecuentes Transmisión Directa de Audio
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¿Con qué dispositivos Apple y qué audífonos Signia puedo usar transmisión directa de audio?
Podrá encontrar la lista de todos los dispositivos Apple compatibles, así como los audífonos Signia haciendo clic en el enlace a continuación.
Audífonos Made for iPhone -
Mientras se hace la transmisión directa de audio, ¿puedo escuchar el sonido en ambos oídos en caso de que use un par de audífonos?
Sí, con los audífonos Signia podrás transmitir el sonido en ambos oídos y disfrutar de la calidad del sonido estéreo.
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¿Qué sucede si entra una llamada telefónica mientras estoy transmitiendo música?
Si recibe una llamada telefónica mientras transmite música, entonces escuchará el tono de llamada y la transmisión de música se pausará automáticamente. Tan pronto como finaliza la llamada, la transmisión de música continuará desde el punto en que se pausó.
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¿Puedo usar esta tecnología si no tengo un dispositivo Apple (por ejemplo, un teléfono Android)?
En caso de que tenga un dispositivo móvil que no sea de Apple con funcionalidad Bluetooth, aún puede disfrutar de la transmisión de audio utilizando nuestro accesorio StreamLine Mic.
Preguntas frecuentes StreamLine Mic
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¿Con qué modelos de audífonos es compatible el StreamLine Mic?
Actualmente, StreamLine Mic es compatible con todos los audífonos Signia Nx con conectividad Bluetooth.
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¿Con qué dispositivos móviles es compatible el StreamLine Mic?
StreamLine Mic permite la conectividad directa a los siguientes dispositivos:
– Dispositivos Android con Bluetooth activado
– Dispositivos con Bluetooth habilitados para Apple
– PC con Bluetooth, computadoras portátiles y teléfonos más antiguosPara todos los dispositivos mencionados anteriormente, la versión Bluetooth FW debe ser 4.2 o superior.
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¿Necesito una aplicación para usar el StreamLine Mic?
No, no necesita necesariamente una aplicación para usar el StreamLine Mic. Sin embargo, puede usar la aplicación myControl (desde la aplicación 2.2 en adelante) como control remoto para controlar el volumen del micrófono.
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¿Puedo controlar el volumen del StreamLine Mic a través de la aplicación myControl en cada dispositivo móvil y con cada versión de la aplicación?
El volumen del control remoto del StreamLine Mic está disponible con la aplicación myControl versión 2.2
Aprenda más acerca de la Aplicación myControl -
¿Necesito un programa de audición especial para usar el StreamLine Mic?
No. No necesita tener un programa de audición especial para usar StreamLine Mic.
De esta forma, StreamLine Mic ofrece a los usuarios una solución plug-and-play muy conveniente.
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¿Con cuántos dispositivos Bluetooth se puede emparejar el StreamLine Mic?
StreamLine Mic puede emparejarse con un máximo de ocho (8) dispositivos Bluetooth.
Sin embargo, solo una (1) fuente de Bluetooth se puede usar activamente al mismo tiempo.
El emparejamiento debe hacerse sólo una vez. StreamLine Mic se conecta automáticamente al primer dispositivo Bluetooth cercano. Para cambiar a otro dispositivo, la conexión Bluetooth del dispositivo activo debe estar desactivada.
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¿Cuál es el tiempo de duración de la batería del StreamLine Mic? ¿Puedo seguir el estado de carga en el dispositivo?
El StreamLine Mic proporciona hasta 6 horas de autonomía de la batería con funcionalidad completa, es decir, transmisión continua.
La carga completa demora aproximadamente 2 horas.
El StreamLine Mic puede cargarse a través de un USB o un plugin habitual (todos los cables necesarios están incluidos en el paquete).El estado de carga se puede seguir muy intuitivamente a través de los diferentes colores del indicador de estado de alimentación del dispositivo.
Preguntas frecuentes StreamLine TV
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¿Con qué modelos de audífonos es compatible StreamLine TV?
Actualmente, StreamLine TV es compatible con los audífonos primax Signia Nx y Pure 13 BT.
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¿Necesito una aplicación para usar StreamLine TV?
No, no necesariamente necesita una aplicación para usar StreamLine TV. Sin embargo, puede usar la aplicación myControl como control remoto:
– para ajustar el volumen, y
– para comenzar a transmitir de forma remota sin necesidad de tener un programa de audición dedicado para la transmisión de TV. -
¿Puedo emparejar más de un par de audífonos con mi StreamLine TV al mismo tiempo?
Sí. Puede emparejar un número ilimitado de audífonos Bluetooth con su StreamLine TV al mismo tiempo y también puede transmitirlos al mismo tiempo.
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Tengo más de un televisor en casa. ¿Puedo emparejar mis audífonos con más de un StreamLine TV al mismo tiempo?
No, no puede emparejar sus audífonos con múltiples StreamLine TV al mismo tiempo.
Para poder transmitir desde otro StreamLine TV en casa, debe volver a sincronizar sus audífonos con él (apague y encienda los audífonos, abriendo y cerrando el portapila, coloque sus audífonos en la parte superior del StreamLine TV y espere aproximadamente 30 segundos).
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¿StreamLine TV es compatible con Dolby Digital Sound?
Sí. El Dolby Digital Sound de alta calidad es compatible con nuestro StreamLine TV.
Preguntas frecuentes Aplicación myControl
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¿Dónde puedo encontrar la aplicación myControl?
La aplicación myControl se puede descargar de forma gratuita en la Tiendas de Aplicaciones de Apple y Google Play de todos los dispositivos Apple compatibles.
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¿Con qué dispositivos iOS es compatible la aplicación myControl?
La Aplicación myControl es compatible con dispositivos iOS.
The list of compatible iOS devices you will find here -
¿Con qué dispositivos Android es compatible la aplicación myControl?
La aplicación myControl es compatible con dispositivos Android.
La lista de dispositivos Android compatibles se encuentra en la parte inferior de la página myControl. -
¿Qué tipo de ajustes puedo hacer al usar la aplicación myControl?
Usando la aplicación myControl, puede:
– cambiar el programa de audición y el nivel de volumen del micrófono;
– ajustar el balance de sonido (bajos y agudos);
– ajustar la señal de terapia de Tinnitus (si está disponible);
– establecer la direccionalidad manualmente mediante el Configurador Espacial;
– activar el modo de avión de audífonos cuando se encuentre en el avión para que pueda seguir utilizando las capacidades de control remoto de la aplicación;
– activar varios sonidos del sistema (cambio de programa, intervalo de configuración espacial, cambio de volumen, batería baja, etc.);
– configurar el intervalo de batería baja que indica cuando la aplicación debe indicarle que el nivel de la batería es bajo; y
– Controlar su exposición al sonido y el tiempo de uso.Como resultado, la aplicación myControl le ofrece una amplia variedad de opciones de ajuste individuales de acuerdo con sus preferencias personales.
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¿Cómo acceden mis audífonos a la información del sensor de movimiento proporcionada por mi teléfono inteligente?
Después de emparejar sus audífonos Bluetooth con su teléfono inteligente y luego de iniciar la aplicación myControl, debe otorgar acceso a:
– la información de ubicación y
– información de movimiento y actividad física
que viene de su teléfono inteligente.Para obtener estas solicitudes de permiso, los servicios de ubicación (Configuración >> Privacidad >> Servicios de ubicación) y el seguimiento de estado físico (Configuración >> Privacidad >> Movimiento y estado físico >> Seguimiento de estado físico) deben estar activados en su iPhone.
Al otorgar este acceso para la aplicación myControl y sus audífonos Bluetooth, se agrega movimiento a la clasificación y se reforzará la conciencia espacial. Esto mejorará la calidad auditiva y la comodidad del usuario en movimiento.
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¿Cuál es el principal beneficio del "Seguimiento de Actividad de la Voz" disponible en la aplicación myControl?
Usando esta función, el usuario puede controlar la mejora en su comunicación/actividad del habla mientras usa los audífonos Signia Nx.