X
Prestigious award showcases the paradigm shift in attractive design that the graceful lines and top-quality materials of Styletto Connect bring to the world of hearing aids.
2019-04-01

Los nuevos audífonos Styletto Connect de Signia ganan el premio de diseño Red Dot

El prestigioso premio muestra el cambio de paradigma en el diseño atractivo que las líneas elegantes y los materiales de alta calidad de Styletto Connect aportan al mundo de los audífonos.

Los nuevos audífonos recargables Styletto Connect de Signia no solo brindan la experiencia auditiva más natural para las personas con pérdida auditiva leve a moderada. También ofrecen un diseño de la más alta calidad que ha sido galardonado con el premio Red Dot Award por Diseño de Producto, uno de los sellos de calidad más buscados para un buen diseño. Este galardón sigue pisando los talones del revolucionario diseño que también ganó un Gold Award en los iF Design Awards 2019.

El diseño de nuevos audífonos es importante porque se han convertido en mucho más que los dispositivos médicos tradicionales. Los audífonos de hoy en día son accesorios tecnológicos que las personas con pérdida auditiva usan todos los días para estar totalmente conectados con el mundo que los rodea. Estos dispositivos de alta tecnología se pueden conectar a su teléfono inteligente u otros dispositivos Bluetooth para transmitir llamadas telefónicas, música, incluso el sonido de su televisor. Algunos son recargables como otros productos eléctricos personales como su teléfono, computadora portátil o cepillo de dientes.

Styletto Connect combina todas estas ventajas con un diseño de línea delgado galardonado, construido alrededor de una batería revolucionaria con forma de pin. Se acabaron los días en que los audífonos tenían que tener la misma forma curvada reconocible para acomodar la batería típica con forma de moneda. El diseño exclusivo de Styletto Connect convierte estos audífonos recargables en audífonos con estilo.

“Estamos encantados de que se nos haya otorgado un honor tan prestigioso por nuestra última innovación icónica, Styletto, ahora por segunda vez consecutiva, ya que acabamos de recibir el iF Design Award”, dijo el Director de Marketing Maarten Barmentlo. “Este reconocimiento internacional por el mejor diseño en audífonos es importante para nosotros, ya que creemos firmemente que la combinación de la tecnología más avanzada para audífonos con el diseño más deseable ayuda a combatir el estigma que rodea a los audífonos que todavía existe hoy en día”.

Salir con estilo

El estilo personal es un factor importante cuando elegimos nuestros accesorios. Nos vestimos y nos colocamos accesorios según nuestras preferencias personales. También esperamos que algunos productos médicos, como un par de anteojos, estén en línea con nuestras preferencias de estilo. Entonces, ¿por qué la elección de un audífono debería ser diferente?

Las líneas elegantes, el ajuste refinado y los materiales de alta calidad de Styletto Connect significan que usted va a sentir la diferencia tan pronto como lo use. Puede expresar su estilo individual eligiendo una de las tres combinaciones de colores elegantes: Negro y Plata, Azul Cósmico y Rosa Oro, o Blanco Nieve y Rosa Oro.

Carga portátil para una total flexibilidad

También hay mucho por amar en el interior, ya que los audífonos Styletto Connect ofrecen tecnología que respalda su estilo de vida activo. Una carga nocturna no solo le da el poder de escuchar bien a lo largo del día. También vienen con un estuche de carga de bolsillo que le brinda hasta tres días más sin tener que ir a ningún lugar cerca de una toma de pared o cable para una independencia inalámbrica completa.

Esta carga portátil hace que Styletto Connect sea su compañero confiable cuando está viajando, ya sea en un fin de semana largo o en un viaje de negocios importante. El estuche de carga elegante, tres veces más pequeño y la mitad del peso de los cargadores comparables, cabe en su bolsillo para que lo pueda llevar a todas partes.

Conectividad Bluetooth superior para mantenerse en contacto con facilidad

Los audífonos Styletto Connect funcionan como audífonos de alta tecnología para su placer auditivo. Si va a empezar su día con la energía de una carrera matutina, puede transmitir su música favorita directamente desde su teléfono a sus oídos gracias a la confiable tecnología Bluetooth de Styletto Connect. También puede convertir su Styletto Connect en un auricular inalámbrico para llamadas de manos libres con el pequeño y inteligente accesorio StreamLine Mic. Y con el pequeño StreamLine TV conectado a su televisor, puede disfrutar del sonido Dolby Digital transmitido desde su televisor directamente a sus oídos para disfrutar al máximo de sus programas y películas favoritas.

Incluso si nota que sus audífonos están agotando su energía a última hora de la noche, una carga rápida de 30 minutos le brinda cinco horas de uso adicionales. Para que pueda convertir el día en noche y seguir escuchando todo con Styletto Connect.

Experimente la audición más natural.

Basado en la última tecnología de Signia, Styletto Connect le permite disfrutar de una comprensión clara del habla en ambientes ruidosos, como un café en la calle o una cena. Y el Procesamiento de la Propia Voz (OVP) le brinda una voz propia con un sonido natural, porque es muy importante escuchar su propia voz como debe sonar en una conversación con amigos y colegas. Así que escucha cada voz con verdadera fidelidad en una calidad de sonido excepcional, incluida su propia voz.

Los galardonados audífonos Styletto Connect combinan todas estas ventajas con una poderosa visión estética para crear un hermoso producto que todos puedan disfrutar. Si desea probar Styletto Connect, encuentre a su profesional de la audición más cercano con nuestro práctico localizador de tiendas.

Si usted cree que podría tener una pérdida auditiva, nuestra prueba auditiva en línea  puede darle una primera indicación de si debe visitar a un profesional de la audición para recibir asesoramiento y apoyo.

El Premio Red Dot, que se remonta a 1955, reconoce los productos mejor diseñados cada año. El lema del jurado es “en busca de un buen diseño e innovación”. Los criterios de evaluación incluyen, entre otros, el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad y compatibilidad ecológica.